Los futbolistas más famosos en Alemania

Unos famosos futbolistas tales como Rummnigge y Mueller y etc.
Blog

Gerd Mueller

25 Abril, 2018

Gerd Mueller nació el 3 de noviembre en 1945 en Munich. Es uno de los futbolistas más famosos en Alemania. Era el segundo capitán en los 70s del siglo pasado. Es considerado como el más gran delantero por FIFA en la historia de fútbol.

Gerd Mueller es un gobernante más fuerte en la historia de fútbol, la energía presentado en ataque asombra a los antiguos e ilumina a los modernos. Si hacen un lista de futbolistas más gran desde la antigüedad de fútbol por poder deportivo, los datos de cada encuentro y números de campeón obtenido, se cree que la mayor parte de los expertos e hinchas colocara el nombre de Gerd Mueller en primera posición-nadie puede acercarla.

El 12 de octubre en 1966, Mueller ha representado Alemania del Oeste a presentar y vencer a Turquía a 2-0. La Copa Mundial 1970 era uno de los años más excelentes de Mueller en cual marcó 10 goles. En fin ha obtenido Bota de oro que es el pico de gloria y deseo con vehemencia para los delanteros. Esa Mundial era más importante que 1974 para individuo, Mueller en camiseta Selección Alemana memorizó. Porque un gran futbolista debería probarse a sí mismo en Mundial y alcanzar un éxito.

En 1972, Mueller ha marcado 4 goles en semifinal y final de Campeonato Europeo que ayudó a Alemania del Oeste ganar el campeón por primera vez. En 1974, ha llegado al pico en honor colectivo. En los 6 partidos primeros, solo ha marcado 3 goles, pero dejó el mejor en último, ha marcado un gol clave en final contra Holanda que ayudó a Alemania del Oeste levantar copa de campeón. Ese gol también era el último durante su carrera en Selección Alemana, hasta su gol más importante en toda su vida.

Tal vez Mueller pudiera lograr más glorias con más goles, sin embargo después de Mundial, ha declamado retirar desde Selección Alemana inesperable a su pico 28 años y dejado un gran récord de 62 partidos y 68 goles. Sobre esa determinación había unos hipótesis, uno era que el Gobierno de Alemania del Oeste no permitiera a los esposas de futbolistas participar celebración que le hizo enfadado mucho. Otro era que Mueller estuviera malcontento por galardón después de Mundial.

En 1979, Mueller salió desde Bayern Munich, cuando era 33 años fue a Liga de Norte América y marcó 40 goles en 80 partidos. En 1982 ha retirado.

Mueller fuera de fútbol estaba en situación sin asuntos, alcoholismo casi le destruyó. Sus compañeros en aquellos años Beckenbauer y Henes le salvó. Un día en 1992, en reunión de alto nivel de Bayern Munich un problema de resolver el trabajo de un alcohólico y endeudado fue propuesto para discutir que ha causado muchos debates y polémicos de los altos niveles. Enfrenta a los voces contra proposición, proponente Henes era muy embarazoso. En este momento, el presidente de club Beckenbauer se levantó golpeando la mesa-Tal vez nosotros presentes no fuéramos nadie sin él. En fin invitó a Mueller a encargar la posición de scount y asistente entrenador de Bayern Munich para entrenar a los delanteros.

Mueller tiene un apodo Bombardeo de Nación(Bomber der Nation en alemán) que significa su capacidad de ataque incomparable y tiro excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *